Estoy leyendo….

domingo, 8 de octubre de 2017

Reseña: Solo esta noche (Solo tú #1) de SimonaAhrnstedt

Páginas: 503
Precio: $349.00

=Gracias a PRHM por el ejemplar=
*Sinopsis*

En el mundo de los negocios sueco nadie sospecha los planes de David Hammar, 34 años, el niño malo de las altas finanzas del país. Famoso por su sangre fría, su amor por el riesgo y su fortuna billonaria, David puso todo su empeño en dejar atrás sus orígenes humildes, y ahora está a punto de culminar su venganza.
Natalia De la Grip, 28 años, tan brillante como elegante, ha trabajado desde niña para merecer un puesto entre la élite financiera a la que pertenece su familia, y lo ha logrado. Hija del empresario más poderoso de Suecia, Natalia está considerada un gran talento del sector de negocios internacional. Cuando David Hammar la invita a almorzar, Natalia acude con una mezcla de curiosidad y suspicacia. Ella ignora sus planes. Él ignora que la pasión amenazará con desbaratarlos.

*Opinión*
Ahrnstedt nos cuenta la historia de Natalia De la Grip y David Hammar, dos personajes que están involucrados en el mundo de las finanzas y que en algún punto, sus destinos se cruzan
Natalia De la Grip pertenece a una de las familias más importantes, influyentes y con más dinero de Suecia; por otro lado David Hammar viene de un pasado humilde y poco a poco logró abrirse paso entre los altos círculos y ser uno de los inversionista de riesgo más reconocidos.  Ambos tienen un pasado que los persigue y que tratan de superar.


Un punto a favor de la historia, es la temática tan novedosa que aborda o por lo menos para mí lo fue, ya que no había leído una novela romántica donde el entorno fuera en el mundo de las finanzas. 
Tiene ciertos clichés pero se pueden pasar por alto sin problema. No es la novela del año pero definitivamente atrapa y te ínsita a seguir leyendo para saber en que va a terminar.

Algo que no me gustó de los personajes principales, es que sean tan...no sé como decirlo. Suelen ser muy dramáticos y dan por hecho lo que esta pensando el otro. En algunas ocasiones, ¡me molestaba que hicieran eso! Se pasaban de dramáticos en algunas partes. 
Por otro lado, tenemos a Åsa, amiga de Natalia y Michel, amigo y socio de David. A pesar de que son personajes secundarios, le dan chispa a la historia y te hacen querer saber más de ellos, sin embargo, siento que la autora quiso abordar un poco más en ellos y al final dejó de lado a los protagonistas y quedan un poco en el aire todos....
Por lo que vi, es la primera parte de una trilogía que, espero, continúen trayendo. No es una novela sorprendente pero esta interesante para pasar el rato con algo ligero además de que te atrapa lo suficiente para querer saber más. 

Una novela ligera, con romance, misterio, pasados oscuros. Si les gustan las novelas románticas/eróticas, denle una oportunidad :)

4/5

Otras portadas




No hay comentarios: