Estoy leyendo….

domingo, 4 de junio de 2017

Reseña: Anne & Henrry de Dawn Ius

Páginas: 320
Precio: $245.00


=Gracias a V&R por el ejemplar=
*Sinopsis*


Henry Tuddor tiene su vida fríamente planificada por su familia: presidente del cuerpo de estudiantes. Harvard. Una carrera política. Éxito y dinero. Pero… ¿qué sucede con las cosas que él realmente quiere hacer?
Anne Boleyn es auténtica, impulsiva, no se calla nada, y es todo lo que Henry no puede ser ni desear. Sin embargo, él solo puede pensar en ella. A pesar de la advertencia de sus amigos y su familia, Henry está dispuesto a arriesgar todo con tal de estar con Anne.
¿El amor que sienten les traerá un “vivieron felices por siempre” o los destruirá?



*Opinión*

Es una adaptación completamente estadounidense ya que se encuentran muchos clichés de chico-popular, chica-popular-maldita, chica-problematica, chica-pobre, chico-popular-se-enamora-de-chica-nueva y así puedo seguir~(?)
Anne es la chica nueva en la comunidad que no encaja, todos tienen un estándar y ella no da el ancho. ¿Por qué? Tiene un pasado un tanto misterioso, no ha sido rica siempre y se enamora del chico popular. A su vez, Henry es el futuro de su familia, la promesa del futuro en política y...el que no siente que su vida sea lo que él quiere. Anne y Henry viven una relación efimera pero intensa y a su vez, nadie la aprueba.   
La verdad no me gustó mucho, las novelas con demasiado drama no me van. Es un libro a mi parecer bien escrito, con una historia que lleva bien a los personajes. Nos alterna el punto de vista de Anne y de Henry haciendo más dinámica la trama, además de que me gusta cuando hacen eso los escritores.

Una lectura ligera, rápida, para despejarse de una más compleja. Y si les gusta el drama, está es su lectura.  

3.5/5

 


Otras portadas


No hay comentarios: