Estoy leyendo….

lunes, 20 de marzo de 2017

Reseña: One week friends (Tomo #2) de Matcha Hazuki

Páginas: 142
Precio: $75.00

=Gracias a Panini por el ejemplar= 
*Sinopsis*
Yuki se hizo amigo de Kaori, una chica que olvida todo sobre sus amigos cada semana. Le regaló un diario para ayudarla a recordar cada cosa y así darle un poco de continuidad a su amistad. Contadas veces repiten lo de cada semana y su relación como amigos se vuelve cada vez más profunda. Sin embargo, cierto día se pelean por una inesperada confusión… ¿Cómo logrará Yuki acercarse de nuevo a Kaori? ¿Elegirá olvidar ese incidente o más bien terminará su amistad con Yuki?





*Opinión*

En esta segunda entrega nos encontramos a Yuki y a Kaori continuando su amistad, semana a semana. 
Sin embargo, como vimos en el volumen anterior, Shogo se está convirtiendo parte importante en la historia. Y por esto mismo nuestros protagonistas tienen un mal entendido. Yuki no puede evitar sentir celos que se si recuerde a su amigo y a él no, pero Kaori se siente mal por el comentario y se molesta. 
De camino a casa, el diario en el que escribe de Yuki se le pierde, por lo que al llegar el lunes ella no lo recuerda. Ahí empieza la travesía para encontrar el diario y que Kaori recuerde a Yuki de nuevo. 

Por otra parte, encontramos un nuevo personaje que, por lo que sé alcanza a apreciar, será importante para Kaori y la historia en general. 
Ella se llama Saki, una niña olvidadiza, simple y simpática, con una forma de ver las cosas muy peculiar, que ayuda a Kaori a ser más abierta. 

Hay una parte que me gustó mucho: se sabe un poco más sobre el porqué de la pérdida de memoria de Kaori. No se dice todo, pero poco a poco se va descubriendo el misterio. 



4/5



No hay comentarios: