Estoy leyendo….

martes, 7 de febrero de 2017

Reseña: "Me haces feliz" de An Swertz & Jenny Bakker

Páginas: 32
Precio: $225.00

=Gracias a Urano por el ejemplar=
*Sinopsis*
A Sofía le gusta muchísimo un niño de su clase. Se siente inquieta y feliz al mismo tiempo. Se lo cuenta a su abuela, porque ella siempre sabe qué hacer. "Dile que te gusta", le dice la abuela. Pero, ¿qué decir? ¿Y dónde? ¿Y cuándo? La abuela y el abuelo le cuentan encantados su propia historia a Sofía. Y así se le ocurre una idea... 
Tierna historia bellamente ilustrada sobre lo que significa amar a alguien y cómo aprender a decírselo.






*Opinión* 
Esta vez les vengo a hablar de un libro infantil~ En lo personal, este tipo de libros me encantan; son aquellos que parecen sencillos pero, además de una edición y unas ilustraciones preciosas, tienen un mensaje hermoso y simbólico que no solo llega a pequeños, sino que también es una enseñanza para los más grandes de la casa.

Me haces feliz cuenta una breve historia sobre Sofia, una niña que siente "algo" pero no sabe qué es, entonces pide consejo y opinión de su abuela, quien la ayuda a orientar y descubrir a qué se deben esos sentimientos y como puede ser una manera adecuada de trasmitirlos a esa persona especial.
Muchas veces las palabras y gestos más sencillas son los más significativos y los que llegan al corazón. A veces, incluso, queremos demostrarlo o decirlo a "lo grande" por todos esos sentimientos desbordándose y hacen decir las cosas no....tan adecuadamente.
No sé, me ha parecido un libro precioso. Si tienen hijos, tienen pequeños en casa o simplemente quieren una lectura pequeña con un lindo mensaje, Me haces feliz es lo que buscan. :)

¿Alguien lo ha leído? ¿Les gustan los libros infantiles?


Otras portadas

No hay comentarios: