Estoy leyendo….

martes, 14 de febrero de 2017

Intercambio bloguero San Valentín: Regalo

Hola a tod@s! 
Antes que nada, quiero agradecer a las chicas que particparon; por ser complidas y responsables con su amiga secreta que tenian. Les agradezco enormemente su compromiso. Todo salió perfectamente y todo gracias a ustedes. :)

Ahora, les presento (coffcoffpresumocoffcoff) mi regalo de parte de Lilith del blog Recuerdos e Ilusiones.



Mi regalo fue Después de ti de Jojo Moyes. Es un libro al que le tenia muchas ganas desde hace un tiempo (desde que salió xD), Yo antes de ti me encantó, fue una lectura preciosa y triste al mismo tiempo. Ambos libros que he leido de Jojo Moyes me han encantado, veamos qué tal me va con este.

También estan los detalles extras que agregó al paquete: unos separadores super geniales con el nombre de mi blog y del suyo, el diseño esta genial; un collar super bonito con unas alitas, un llavero, unos aretes de alitas, unos separadores de metal, con unos diseños padrisimos y dos colguijes para el celular.

¡Todo me encantó! Muchisimas gracias :D Yo le debo unas cositas extras que me perdieron en el camino a casa ¬¬ (si, me tocó Lilith como amiga secreta jajaja) pero en cuento las tenga, se las haré llegar. 
Es mi primera vez organizando y participando en un intercambio entre blogueros y me ha encantado. Si me lo piden(?) puede que me anime de nuevo jajaja 

Abajo voy a ir poniendo las ligas de las entradas de todas las chicas que participaron para que visiten sus blogs y vean qué recibió cada una. ;)

2 comentarios:

Lilith dijo...

Hola!
Me alegra que te haya gustado todo :D
Disfruta muchísimo el libro, ojalá te guste tanto como los otros libros de Jojo que ya has leído.

Gracias por organizar esta iniciativa, a mí me encanta que se haga algo así pero nunca organizo nada jajaja

Saludos, seguimos en contacto ;)

Yesenia Correa dijo...

Creo que te iré a robar ese libro :D.

Muchas gracias por invitarme a ser parte del intercambio. Te mando un fuerte abrazo.

Duplica tu vigilancia, puedes sufrir un asalto :D