Estoy leyendo….

lunes, 14 de noviembre de 2016

Novedades Noviembre- Editorial Océano

 *Sinopsis*
Jason Dessen es secuestrado y despierta atado a una camilla, rodeado de extraños en trajes especiales. “Bienvenido de nuevo”, le dicen. Pero este mundo no es el mismo que él conoce. Su esposa no es la misma. Su hijo no ha nacido. Y Jason no es un profesor de física de la universidad… ¿Es este mundo un sueño? ¿O su vida anterior era un sueño? Para saber quién es realmente, Jason deberá enfrentarse a las partes más oscuras de sí mismo, mientras lucha contra un enemigo terrible, aparentemente insuperable. Una novela brillante de suspenso y ciencia ficción sobre hasta qué punto buscamos la vida que soñamos.

*Sinopsis*
Desde que él y su pandilla lograron escapar de Mundo Tenebroso sanos y salvos, Charlie Laird duerme como un bebé la noche entera. Puede decirse que por fin tiene una vida de ensueño. Sin embargo, el temor por que las cosas cambien vuelve: el herbolario de Charlotte, antes el local más concurrido del pueblo, se ha quedado de la noche a la mañana sin clientela. Al parecer, hasta sus compradores más leales viajan ahora hasta Orville Falls por sus menjurjes y potajes. Más raro aún es que allá, en aquel pueblo, nadie parece conciliar el sueño. Todo mundo da de tumbos por las colinas como un montón de zombis descerebrados. Oh, Charlie conoce bien esta situación. Significa una sola cosa: la vida se está complicando de nuevo.









*Sinopsis*
Sefia es una superviviente. Luego de que su padre fuera brutalmente asesinado, huyó junto a su tía Nin, quien le ha enseñado a sobrevivir en la precariedad del bosque. Allí aprendió a recolectar y cazar, a seguir un rastro y hurtar. Pero cuando su tía es secuestrada, ninguna de estas habilidades la ayudan a descubrir cómo rescatarla. La única pista que Sefia tiene sobre estos dos terribles acontecimientos —la muerte del padre, la desaparición de la tía— es un extraño objeto rectangular. Un libro. Con la ayuda de la magia contenida en este artilugio, y la presencia de un forastero con sus propios secretos que ocultar, Sefia deberá emprender el viaje de búsqueda y rescate para hallar a su tía, al tiempo que sigue el rastro que la llevará a la verdad detrás del asesinato de su padre. 






*Sinopsis*
Rob Horton tiene doce años y le gusta pasear por los bosques nublados de Florida, bueno, eso pensaba. Hasta que un día, en uno de esos trayectos, se encuentra con un león enjaulado. Una bestia viva, enrome, amenazadora. Más aún, ese mismo día habrá de encontrarse también con Sistine Bailey, una muchacha espontánea que esgrime su personalidad y sentimientos con la misma presteza con que Rob los esconde. Poco a poco, la confianza crecerá entre ellos y aprenderán a ser amigos; Rob y Sistine descubrirán cómo los recuerdos y las angustias, al igual que los leones de carne y hueso, no pueden mantenerse por siempre en cautiverio.









*Sinopsis*
Más de diez mil años han esperado pacientemente en un sueño profundo. Hasta ahora no se tenía registro de su presencia, pero cosas extrañas —sucesos imposibles— han ocurrido últimamente, reportes sin aparente relación. Como el testimonio de un guía de alpinismo, quien asegura haber visto a un turista ser devorado por sombras oscuras en las montañas del Perú. O científicos que reportan movimientos telúricos atípicos al norte de India. O la aterradora noticia de que China ha detonado “por error” una ojiva nuclear en una región inhóspita de su país. Pero cuando Melanie Guyer recibe en su laboratorio un paquete con un extraño huevo dentro, poco podía imaginar sobre la antigua especie de enormes arácnidos carnívoros que estaba a punto de poner a prueba el destino de la humanidad.

No hay comentarios: