jueves, 11 de agosto de 2016

Reseña: Night Owls de Jenn Bennett

Páginas: 400
Precio: $249.00

=Gracias a V&R Editoras por el ejemplar=
*Sinopsis*
Jack es atractivo, encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.  Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.

¿Tienen algo en común?

Sí, su amor por el arte.

*Opinión*
Night Owls es un libro bastante impresionante ¿en qué sentido? Permitanme explicarles. La sinopsis nos "vende" una historia en donde chico-rico-se-enamora-de-chica-pobre o incluso chico-malo-se-enamora-de-chica-buena. Ambos cliché son atractivos (y son muy comunes de un tiempo para acá) pero esta historia tiene un plus que pocos autores exploran: el arte.

¿Qué quiero? Te quiero llamar cada cinco minutos. Te quiero enviar un mensaje de texto deseándote buenas noches todas las noches. Te quiero hacer reir. Y quiero que me mires como lo hiciste aquella primera noche en el autobús.
Beatrix es una chica bastante peculiar, con un gusto por el arte gótico. Dibujo a carboncillo, nada de color, y sobre todo, le gusta dibujar cadáveres. Por otro lado, esta Jack; un poco más desenfadado, misterioso, con cierto aire rebelde. Desde que se conocen hay una conexión entre los personajes y es muy notable.
Es una historia increíble, que vale la pena leer cada página y disfrutar de ellas. Cada personaje está bien definido, con una personalidad muy característica y son verdaderamente entrañables. Siempre es grato encontrar a una protagonista fuerte, decidida, que sabe lo que quiere y, sobre todo, no tan inocente como siempre las encontramos. ¿A qué me refiero? jajaja deben descubrirlo ;)

Night Owls es más que una portada bonita. Es muy llamativa y logra que voltees a verla pero también tenemos una gran historia detrás de esta cubierta. Es un libro al que deben darle la oportunidad y créanme, no se van a arrepentir.

4.5/5

Otras portadas