Estoy leyendo….

martes, 6 de enero de 2015

Reseña: "Insomnia" (Caminantes Nocturnos #1) de J.R. Johansson

Páginas: 322
Precio: $184.00 (gandhi)

=Gacias a V&R por el ejemplar=
*Sinopsis*
Después de cuatro años sin poder dormir, el estudiante y deportista Parker Chipp ya no puede soportar mucho más. Cada noche, en lugar de descansar, entra a los sueños de la última persona con quien hizo contacto visual, y nunca tiene paz.
Si no logra dormir pronto, morirá. Aunque es posible que antes actúe como un desquiciado y hasta cometa algún asesinato…Hasta que conoce a Mia. Sus sueños, serenos y de una simplicidad bella, le permiten un descanso que le resulta absolutamente adictivo. Pero lo que empieza como un encuentro casual se convierte en una obsesión; el deseo furioso de Parker de conseguir lo que necesita lo lleva a extremos a los que nunca pensó llegar. Y cuando alguien empieza a aterrorizar a Mia con unas perversas amenazas de muerte, los lapsos que se borran de su mente lo hacen dudar de su propia inocencia.
¿Será que la Oscuridad ha triunfado y Parker es el responsable de los crímenes cometidos a su alrededor?
 
*Opinión*   
Con una portada y una sinopsis muy llamativas, J.R nos presenta una historia muy original. Insomnia es contada desde el punto de vista de Parker, un chico de preparatoria que no ha dormido en 4 años y que eso lo está llevando al borde de la locura y un final inminente: la muerte.
No había leído algo similar a la trama que nos encontramos en éste libro. Sí bien es un libro juvenil, es una novela con tintes de thriller psicológico y, cabe destacar, que la autora lo maneja muy bien; es inevitable, llegando a cierto punto, no dudar de Parker y su locura.
Los personajes me han gustado mucho, me parecieron que están muy bien estructurados, con personalidades definidas. El personaje de Fin, aparte de Parker, me ha gustado mucho. Es tan...friki~ Jajaja no sé, me encantó su rareza.
Creo que es una historia con mucho potencial, tal vez por ser un primer libro no revela demasiado ni tenga demasiada acción, incluso tiene unas partes flojas, pero si tiene lo suficiente para enganchar y con un final que promete una muy buena segunda parte. Esperemos no nos decepcione :) V&R ha traído buen material.
Seguiré de cerca estos libros y les estaré contando más de ellos.

4/5

¿Alguien ya lo ha leído? ¿Qué les pareció?

1 comentario:

Alexis Steven dijo...

Ahorita lo estoy leyendo, bueno, no, porque no lo he comenzado, pero digo leyendo porque en goodreads dice eso jaja. Espero que los personajes me parezcan igual que a ti y me gusten, habrá que ver.
Saludos.