Estoy leyendo….

miércoles, 9 de octubre de 2013

Manga de "Hellsing" llega a México

Hello everyone! 
Creo que no hace falta mucha explicación al respecto. Ya se han de hacer una idea de la noticia pero yo sé que a ustedes les gusta estar bien informados y quieren saber todos los detalles. Pues les cuento: 
¿Recuerdan a la extinta Editorial VID? Pues ahora "regresa" con otro nombre y como una editorial más pequeña llamada Editorial Kamite quien apuesta por su primer manga (¡y que titulo!) que es nada más y nada menos que Hellsing de Kōta Hirano

 

El tomo tendrá un precio de $80 pesos mexicanos y será una publicación mensual. Lo podran adquirir a partir del próximo 16 de Octubre en sus sucursales del pasaje de Zócalo-Pino Suárez y en el Bazar de los Videojuegos en el D.F y en Kindom Comics en Yucatan. También va a estar disponible en Sanborns.
En cuanto pueda conseguirlo iré a comprarlo y ya les estaré diciendo que tal la edición (si no conocen la historia pues les haré reseña si quieren), y si sigue con, mínimo, la calidad que tenia cuando VID publicaba.
Esta es una nueva oportunidad para los que disfrutamos del manga de apoyar a la editorial para que nos lleguen más títulos. Recuerden apoyar en la compra de los tomos para evitar la extinción de dichos productos en el país además que están a un precio bastante accesible. 

¿Qué me dicen? ¿Les gusta la idea? 
¿Quien de por aquí gusta del manga?

9 comentarios:

Lilith dijo...

Yo no he leido Helsing ni viso la serie ni nada pero sí me llama la atención si llega a mi ciudad igual y lo compro :D

Gracias por la info!
Saludos

Bam dijo...

Pues que gran noticia n.n
Espero la reseña para ver que tal esá para ver si me gustará n.n
Besos!

shanik dijo...

A vaciar el cochinito se a dicho XD

Grecia B. dijo...

OMG, OMG, OMG, Me hace muuuy feliz!

Diego Manzano dijo...

Pues antes Vid los vendìa a $65, supongo que con el aumento de precio a $80, la calidad tendrìa que ser mejor.

Nathan dijo...

Sin duda vengo esperando a que llegará desde que Kamite lo anunció. Además de que la calidad con la que nos ha venido trayendo Walking Dead, Hellraiser y 28 días (cómics que sigo) es genial, y lo bueno es que llega después de quincena XD, así que lo podré comprar con los otros que he mencionado :D

Daniela★ dijo...

Nunca me ha llamado la atención los manga, pero me alegro por todos aquellos que adoran este tipo de trabajo. Nada como ver llegar un libro que siempre esperas.

Unknown dijo...

Me llama bastante, espero poder conseguir todos los tomos :)

Mina Monserrat dijo...

Te amo, encerio te amo jajajaja mil gracias por la noticia correre por el, adoro hellsing y por supuesto el manga, no perdere la oportunidad de tenerlo entre mi coleccion.....mil gracias XD XD XD XD XD