Estoy leyendo….

domingo, 14 de abril de 2013

Reseña: Amante Oscuro (La Hermanda de la Daga Negra #1) de J.R. Ward


Editorial: Punto de Lectura
Páginas: 575
Precio: $108.00 (La ventana librería)
Poca disponibilidad en el país

*Sinopsis*
En las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, transcurre una cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Wrath, el líder, tiene una deuda pendiente con los que mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que acoger a la joven en su mundo.
Beth Randall no puede resistir los avances de ese desconocido que la visita cada noche. Sus historias sobre la Hermandad de la Daga Negra le aterran y le fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

Primeras páginas AQUÍ

*Opinión*
Tenia muchas ganas de empezar esta saga desde hace ya un tiempo pero con eso de que no nos llegaban por este lado del charco estaba empezando a disminuir mi nivel de interés por ellos...pero por fin se me ha hecho hacerme con algunos de los primeros (como pudieron ver algunos en mis IMM pasados).
El genero paranormal me gusta mucho y más si se trata de vampiros y este primer libro (como me esperaba) me ha gustado mucho y enganchado para seguirme con el resto de los libros. Amante Oscuro es un libro bastante introductorio. Ward te va metiendo poco a poco en este mundo totalmente nuevo con sus propios términos, rituales, ambiente, tradiciones, dioses y demás.
En un principio me costo un poco de trabajo agarrar el hilo de la historia porque no terminaba de familiarizarme con tanta palabra nueva (y unas para mi impronunciables sin mencionar los nombres de los hermanos xD) pero algo que se agradece es que al inicio del libro viene un glosario. 
La manera en la que están escritos los diálogos, esa interacción entre personajes, es buenisima. Sin contar el humor que maneja que me ha hecho reírme de lo lindo con cada ocurrencia de parte de los benditos hermanos.
-Mírate – Dijo Tohr moviéndose a su alrededor.
-Muérdeme.
-No gracias. Prefiero a las hembras – Él hermano se rio – Aunque tengo que decir que no estás nada mal.

 Y ¿qué pasa con los personajes? Les puedo decir que a simple vista se ven muy bien armados. Cada uno carga su pasado y se nota bastante ya que la historia no esta narrada desde un solo punto de vista y creo que de esa manera se conoce más a los personajes, en este caso, hasta al malo de la historia. En cuanto a los personajes en que gira todo el asunto, Beth y Wrath, he quedado muy satisfecha. Wrath tiene un carácter fuerte, imponente y explosivo mientras que Beth es terca, decidida y trata de no dejarse amedrentar por nada ni nadie. 
En realidad no sé qué más decirles jajaja me gusto mucho este primer libro y, por lo que me han dicho, se pone mejor con cada libro que pasa.Van, hasta la fecha, 11 libros y no estoy segura si ya termina ahí o no...pero yo solo pido que lleguen rápido a México :P
Ya les estaré contando de los siguientes. 

4.5/5

Cuéntenme, ¿Ya han empezado la saga? ¿Qué les parece? ¿Les gusta? ¿No les gusta? 

4 comentarios:

Daniela★ dijo...

Me alegra que te haya gustado. Cuando los conseguí hace varios años (creo hace 4 o 5), no sabía que esperar, sólo que la sinopsis de Amante Oscuro sonaba interesante. Y en cuanto lo leí quedé enganchada por completo de la historia. Mi Hermano favorito es Z, pero me divierte mucho Raghe y Butch. Pero sin duda mis otros favoritos del alma son Blay, Qhuinn y John. ¡Los adoro!
Tienes que seguir con la historia para que llegues hasta el más reciente que es Lover at Last. Un libro que tenía esperando hace mucho tiempo.
Saludos.

Bam dijo...

Pensaba que este era como el número 8 :S
Tengo que leer estos libros si o si!
Besos!

shanik dijo...

Este y el segundo son los únicos que he leído. Me gustaron mucho aunque las partes de el enemigo se me hicieron un poco pesadas.

Isabeau dijo...

Hola yo ya lei hasta el 5 que son los que encontré en México o mas bien creo que son los que están en México y me gustaron mucho y mis favoritos es el de Wrath, El de Zadist y el de Butch y espero que traigan los demás si no me los voy a quedar esperando como los de Cazadores de Oscuros.
Saludos