Estoy leyendo….

domingo, 21 de octubre de 2012

Reseña: "Estefanía" de Victoria Magno

Páginas: 526
Precio: $300.00

Gracias a Ediciones B por el ejemplar

*Sinopsis*
Londres, 1884
Estefanía es una niña hermosa que vive felizmente junto a su padre en la gran mansión Campbell. Sin embargo, la felicidad no es eterna y ella lo descubre cuando él muere dejándola a cargo de su malvada tía Jacinta, quien se apodera de su herencia despojándola de todo cuanto posee en la vida.
Al mismo tiempo Anthony, el engreído y lujurioso conde de Woodruff, pretende robar el corazón de Estefanía pase lo que pase aunque de ello depende su honor… pero no todo es lo que parece: dentro del corazón de Anthony surge algo que él ignora, algo que el amor modifica y ella percibe… ¿lograrán la manera de estar juntos aunque sus mundos sean distintos? ¿Estefanía recuperará su fortuna y su honor aunque todo parezca ir en su contra?
Romance, intriga y erotismo revelan una historia apasionante en un Londres donde el dinero no importa tanto como el amor que surge entre los personajes.

*Opinión* 
Me he llevado una grata sorpresa leyendo este libro.
No imaginaba que me fuera ha gustar tanto, sinceramente.Por la sinopsis me imagine que se abordaría de otra manera la historia, de hecho me sorprendió que el libro fuera tan grueso, y no porque me espanten los libros grandes, al contrario, los prefiero (sin contar el inconveniente para trasnportarlos~) y tal vez se malentienda lo que voy a decir (espero que alguien logre entender mi idea)  pero no encuentro otra forma de explicarlo: no pensé que la historia fuera a dar para tanto.

Los personajes me han gustado mucho.
Anthony es un personaje de lo mas curioso....se me ha figurado a Lestat en el sentido de que se cree la maldad personificada y resulta que va repartiendo amor por el mundo, bueno, tal vez esto ultimo en Anthony es un poco exagerado pero si es una buena persona.
Estefanía es otra cosa, una chica fuerte, decidida, que sabe lo que quiere....supongo que por la época es un poco exagerada, sus momentos de ingenuidad e inocencia me parecieron de lo más atinado y divertido. 
Es de las pocas protagonistas que me han gustado.
Otro personaje que me ha parecido de lo mas interesante es Vivian que a pesar de que es un personaje poco participativo en la historia esta bien presente. 

Esta es la segunda novela de época/histórica romántica, que leo y me ha gustado mucho. Es un libro que vale la pena leer tanto por la historia bien armada, las situaciones tan bien llevadas entre ella, los personajes.
Algo que me ha sorprendido es que los encuentros entre Estefanía y Anthony se notan naturales. Victoria Magno no las fuerza, fluyen. Cosa que agradecí mucho.
No creí necesario ponerlo como "+18"...tiene sus escenas y todo pero muy bien cuidadas, ninguna es sin razón.

Si pueden conseguirlo, no se van a arrepentir. Denle una oportunidad! 

4.5/5

Comercial: En La Libélula del Guardián hay una pequeña entrevista con Victoria Magno AQUÍ pueden leerla :)

2 comentarios:

Estrella dijo...

Muchas gracias por esta hermosa reseña de Estefanía. Qué hermosa ha quedado, es una alegría enorme para mí que te haya gustado. Espero que se animen a darle una oportunidad :)
Un abrazooo!!!!
Victoria Magno

shanik dijo...

Pues como me gustan las historias de época le echare una miradita.