Estoy leyendo….

miércoles, 16 de mayo de 2012

Próximamente en México....

Hola gente!
Que dijeron? Ya se la llevaron los del FBI??(?) Pues no~! logre correr xD ok, no xD
Vengo a dar una noticia a los fans y seguidores de la saga Oscuros que se dio a conocer a través de Facebook por Oscuros Saga México:

La cuarta entrega de Oscuros: La trampa del amor, estará disponible en librerías mexicanas para el mes de Julio de este año.

Y La eternidad y un día -hasta donde se, es independiente a cualquiera de los libros que conforma la saga- esta programada su llegada a librerías mexicanas para Septiembre de este año.

Y otra cosa que no tiene que ver con Oscuros es la segunda parte de Predestinados: Malditos.
Qué al parecer, según la misma editorial Roca, ha dicho que llegara a Latinoamérica para Septiembre de este año.

(Püfff~ por fin! A mi en verdad me gusto la primera parte así que ojala sea verdad que llega para Septiembre *^*)

3 comentarios:

07vampire_ghost dijo...

Wow aun falta para Oscuros... pero me alegra que ya saquen los demás libros :D

Bam dijo...

Los tres me llaman mucho!
Besos!

Alexander dijo...

Wow!! Yo quiero el de Malditos.
Y los dos de oscuros para darle una oportunidad a la saga.
Saludos!
By:"A"