Estoy leyendo….

sábado, 28 de abril de 2012

Novedades de Mayo- RHM México

*Sinopsis*
En una pequeña cueva cerca de la costa de Washington, cinco hermanos descubren algo sorprendente, pero es 1941 y el ejército japonés ataca Pearl Harbour, por lo que, tras conocer la noticia, dejan en el olvido ese día.
En la actualidad, Juan Cabrillo y la tripulación del Oregon van tras el rastro de un satélite estrellado en la selva de Argentina; por casualidad sus pasos los llevan hacia una isla con una sorpresa, la misma que décadas antes encontraron en Estados Unidos. Pero el asunto no termina ahí ya que deberán desentraña el misterio que rodea todo desde tiempos
ancestrales, que al parecer se remonta a una expedición china y a una maldición de cinco siglos.
Si su búsqueda tiene éxito, la recompensa tendrá un valor inigualable. Pero si no, el único final posible será la muerte.

*Sinopsis*
Diego García, un exitoso vendedor, nota lo insatisfecho que está con su
vida a pesar de tener, según dicen, lo que todos desean. Sus recuerdos
de una maravillosa juventud se combinan con el tedioso presente, y los amoríos de oficina lo llevan a pelear con su esposa, fantasear con matarla y abandonar su casa.
A pesar de eso vuelve, pero descubre que su esposa ya no está en casa. Todo esto sucede tras unos extraños sueños, y, a raíz de ellos, comienza a vivir una realidad mezclada de fantasía que hará que el resto de su vida flaquee.


*Sinopsis*
En esta divertidísima continuación de Escuela de Frikis, la excéntrica directora Mrs Wellington descubre que sus antiguos alumnos han sufrido recaídas en sus fobias y, para remediarlo, organiza un curso de verano obligatorio. Si para Madeleine, Theo, Lulu y Garrison hacer frente a las miedos no es lo bastante aterrador, cuando se enteran de que un quinto alumno se unirá a ellos, las cosas se ponen auténticamente terroríficas...Para empeorarlo, los alumnos pronto se encontrarán intentando salvar la escuela. Si fallan, saben que van pasar el resto de sus vidas con miedos no resueltos; así que este será el examen en el que todos irán a por el sobresaliente.

 *Sinopsis*
Las reservas para seres mágicos siguen en peligro y la carrera por hacerse con los cinco artefactos que abren la prisión de los demonios continúa. Los Caballeros del Alba poseen dos, pero la idea de que la Sociedad del Lucero de la Tarde pueda hacerse con el resto es aterradora. Kendra averiguará dónde está la llave que abre la cámara en donde se encuentra otro de los artefactos leyendo los diarios secretos de Patton: una reserva de dragones llamada Wyrmroost.
¿Conseguirán los Caballeros del Alba conquistar Wyrmroost? ¿Quién dentendrá a la Esfinge? ¿Se puede confiar en Vanessa? ¿Cuál será el siguiente artefacto con el que darán? Por cierto ¿alguien sabe dónde está Seth?
LEER PRIMERAS PAGINAS AQUÍ

*Sinopsis*
Harleem, Holanda, 1945. Frente a la casa de Steenwijk aparece el cadáver del jefe de la policía local, un reconocido colaboracionista con las Fuerzas de Ocupación alemanas. La más brutal represalia no se hace esperar. En pocos minutos, Anton Steenwijk, de doce años, ve cómo su mundo se derrumba, su casa desaparece pasto de las llamas mientras, unos metros más allá, sus padres y su hermano mayor son fusilados. Decidido a olvidar, Anton opta por una existencia perfectamente normas y, con la ayuda de unos familiares, acabará cursando estudios de Medicina y fundando una respetable familia. Pero el olvido es imposible, y así, el pasado se irá abriendo camino a golpes de recuerdos y encuentros casuales con otros actores del drama, hasta descubrir, finalmente, qué ocurrió en realidad aquella noche de 1945.

 *Sinopsis*
Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos. 

6 comentarios:

Noritha dijo...

Me llama escuela de Frikis :D Gracias por la información. Besos♥

Anónimo dijo...

Hola, tenía entendido q salía en este mes Cazadores de sombras 5 tienes alguna noticia para mexico?

Leyendo Sobre Nubes dijo...

Cristina: Sale este mes de Mayo en EU pero aún no hay fecha confirmada para México. Si me entero de algo, lo colgare aquí en el blog. Saludos!

karlita dijo...

A nadie tiene el datito de cuando rhm mexico publica el libro r y julie me muero por tener ese libro jaja

Daniela dijo...

oh si, también quiero leer R & Juliet antes de qe salga la peli xD
Y de las novedades me llama el de Lena Valenti, porqe este o lo odian o lo aman, ya me diras A ;)

AnGi3 dijo...

nenaaaa no sabes en q librerias esta el libro de jade en mexico??